Any.DO icon

Any.DO

3.4.28.10

Una lista de tareas inteligente para Android

vota
0

18k

40

Puntúa esta App

Any.DO es una agenda personal que nos permitirá gestionar todas nuestras tareas diarias de una manera rápida y cómoda, directamente desde nuestro terminal Android. Los usuarios no tendrán más que arrastrar tareas de un lugar a otro de la pantalla para marcarlas como realizadas, borrarlas, atrasarlas, adelantarlas, etcétera.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla, gracias a la que podremos añadir cualquier tarea y recordatorio en cuestión de segundos. Podremos indicar que una alarma nos avise a una hora concreta en un día concreto. Además, gracias al widget de la aplicación podremos tener las tareas siempre visibles en el escritorio del terminal Android.

Con Any.DO sus usuarios podrán añadir tareas a su agenda no sólo escribiéndolas, sino también diciéndolas. Tan sólo tendremos que decírselas al micrófono del teléfono móvil, y Any.DO las apuntará automáticamente en nuestras tareas diarias. Posteriormente, podremos atrasarlas o moverlas a dónde queramos.

Any.DO es una excelente agenda portátil para Android, que combina un diseño intuitivo y elegante, con un abanico de prestaciones lo suficientemente amplio como para cubrir todas las necesidades del día a día.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X